Cerraduras Dierre

Si quieres información sobre la empresa de cerraduras fundada en el año 1075 vamos a ofrecerte todos los servicios que han cursado en sus años de vida, mejorando cada vez más todos sus productos.

Historia de la empresa de cerraduras Dierre

Dierre es una empresa que se fundo en el año 1975 por lo que tiene muchos años de trabajo en sus espaldas, por ello sabemos que es una empresa de confianza que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Sus productos se han ido actualizando, con lo que sabemos que nuestros clientes siempre apuestan por una empresa que aporte la máxima seguridad posible.

La empresa lanzó por primera vez su primera puerta de seguridad industrializada en el año 1978, desde entonces la empresa consiguió crecer hasta ser una de las más importantes en la actualidad, la cual consiguió en el año 1980 una facturación de más de medio millón de euros.

En el año 1990 la empresa se convirtió en accional, con lo que gracias a esto pudo mejorar muchos de sus productos en los siguientes años, hasta que en el año 2006 la marca lanzó la puerta DSIDE, además de una puerta blindada enrada llamada Wall Security.

Principales productos de seguridad Dierre

Si estás pensando en poner esta marca de seguridad en su vivienda seguro que quiere mirar la gran cantidad de cerraduras que hay disponibles. Por ello hablaremos de las más importantes que hay en el mercado.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

Si buscas una cerradura empotrable en la puerta, que además cuente con todas las medidas de seguridad para evitar la entrada de ladrones esta es la puerta perfecta, ya que se adapta tanto a viviendas como negocios.

Es un tipo de cerradura que se considera reversible, que tiene unos 4 bulones y un picaporte. La seguridad es máxima con este tipo de puertas, ya que tiene modelos muy versátiles.

Cerradura europerfil DIE800D

Si te preocupa la seguridad de la vivienda esta es una de las mejores cerraduras que vas a encontrar en el mercado, ya que como ves es la misma que el europeril, por lo que son muy seguras.

Este tipo de cerraduras son mucho más seguras que las tradicionales, con lo que podremos tener una seguridad de primera con la instalación de este tipo de puertas, que se adaptan a todo tipo de necesidades. Destacan por ser muy duras, además de no tener cilindro.

Cerradura europerfil DIE900D

Para los que buscan lo mejor de la marca seguro que les encanta este modelo, ya que tiene doble cerradura y sin cilindro, además de tener más pitones que el modelo anterior.

Estos son los modelos más conocidos, por ello si necesitas una cerradura de esta marca siempre es mejor que otra marca, ya que te ofrecerá la mayor seguridad.