Cerrajeros de urgencias

Para que una empresa de cerrajería sea eficiente es importante contar con servicio 24 horas, para que en caso de una urgencia, por ejemplo haber perdido las llaves y quedarnos fuera de casa, contemos con un profesional que pueda asistirnos y brindarnos una solución rápida y efectiva.

Afortunadamente nuestra empresa cuenta con un equipo de cerrajeros totalmente capacitados, con experiencia, equipados con las mejores herramientas y con precios muy accesibles.

Cualquier problema de cerrajería que tenga en su hogar o en su comercio, no dude que nuestro personal sabrá cómo ayudarlo, además brindamos asesoramiento y presupuesto sin cargo.

Cada uno de los clientes de nuestra empresa ha demostrado su completa satisfacción, ya que complacerlos es nuestra prioridad. Por eso si aún no ha encontrado al cerrajero indicado para realizar el trabajo, no dude en contactarse con nosotros, resolveremos sus dudas a la brevedad. Trabajamos problemas de puertas y persianas.

Si tiene una puerta en su hogar que no le brinda la seguridad que espera, nuestra empresa tendrá una gama de productos para ofrecerle para que usted pueda elegir el indicado. Recuerde que cualquier gasto que haga de su hogar un lugar más seguro se volverá en una buena inversión.

Si ha pensado en renovar su casa y quiere cambiar su puerta o sus persianas, contamos con una amplia variedad de productos para ofrecerle. Ofrecemos garantía una vez finalizado el trabajo y entregamos la factura correspondiente, en caso de que necesite reclamar el seguro no olvide conservarla.

Cuánto tardamos en llegar

Nuestro equipo se encuentra distribuido por toda la ciudad, es decir que en el momento de recibir su llamado enviaremos al personal más cercano a su hogar y asegurándole un tiempo de espera realmente corto. Una vez en su domicilio el cerrajero indagará sobre el problema, lo asesorará sobre la mejor solución y si se encuentra de acuerdo, comenzará de inmediato su trabajo. En caso de no tratarse de una emergencia o una avería, es decir si desea cambiar una puerta o su cerradura por una más segura, podrá programar una cita. Le recomendamos que en este caso la visita sea un día de semana en horario laboral, ya que el coste por trabajar fines de semana, días festivos o en horario nocturno suele ser más elevado.

Sabemos que elegir a un buen cerrajero no resulta para nada sencillo, ya que muchos de ellos suelen aprovecharse especialmente de las urgencias elevando sus precios, o por el contrario, haciendo trabajos sumamente económicos sin contar con la experiencia o herramientas necesarias. Un buen cerrajero debe ofrecer precios justos, trabajo de calidad, presupuesto gratuito y entrega de factura al finalizar su trabajo.

Si ha dejado las llaves dentro de casa y no logra entrar, no permita que esto se convierta en un dolor de cabeza, llámenos y le resolveremos el problema en el instante.

En caso de que cuente con un local comercial, las puertas contrafuego son una excelente opción, por eso si tenía planeado cambiar su puerta no dude en elegir esta alternativa, le brindará mucha más seguridad ante los incendios. También realizamos instalación de puertas metálicas y de madera.

Otro de los servicios que ofrecemos, para el cual muchos clientes nos han elegido, es el amaestramiento de bombillos y de llaves. A nadie le gusta andar con un gran número de llaves encima, ya que es probable que alguna de ellas se pierda o nos resulta incómodo llevar a todas con nosotros. El amaestramiento es la mejor solución, ya que con una misma llave podrá abrir todas sus puertas.

Muchas puertas con el paso del tiempo suelen estropearse y ya no cierran como antes, es por eso que nuestros cerrajeros cuentan con gran experiencia en instalar muelles de primera calidad que harán que su puerta funcione como si fuera nueva.

Realizamos instalación, reparación y mantenimiento de puertas industriales y persianas con o sin motor. Ofrecemos servicio completo, presupuesto adecuado y detallado para quitarle cualquier duda y terminaciones únicas en cada uno de nuestros trabajos.

.